La Presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, invitó a la población que no cuente con seguridad social, pero que requiera de la atención médica, puede inscribirse al Programa Extramuros de Cirugía de Manos para corregir alguna malformación.

Informó a los interesados podrán acudir a la Coordinación de Asistencia Social y Médica en la Mansión Carvajal, ubicada en calle 10 No.584, Centro Histórico, o en cualquiera de los 11 DIF Municipales; las inscripciones son gratuitas.

Detalló que el Programa Extramuros está dirigido a la población vulnerable, en particular a las personas con patologías que involucren la mano, con secuelas de quemaduras, defectos óseos, tendinosos, así como tumoraciones y consecuencias de amputación traumáticas, quienes recibirán atención de parte de médicos especialistas.

Por otro lado, la Presidenta del DIF Estatal invitó a las familias campechanas a participar en la Caminata Campechana 2015, a realizarse en el marco de los festejos del 475 aniversario de la Fundación de la Villa de San Francisco de Campeche, el próximo 4 de octubre.

Redacción
[email protected]