Categorías: Estado

Le dan cinco años de cárcel por abusar de 2 niñas

A cinco años y seis meses de prisión fue sentenciado Laureano Ramón Cox Ix, por los delitos de violación equiparada y atentados al pudor tras ser denunciado por abusar sexualmente de una menor y manosear a otra.

La madre de las dos menores, entre ellas una de doce años, las dejó a cargo de una mujer para que las llevara y trajera de clase, pues ella tenía que trabajar fuera de la ciudad y no podía hacerlo.

Sin embargo, en vez de ser llevados por la mujer, su pareja sentimental se ofreció a hacerse cargo y violó a una de las menores en enero del 2011.

Fue hasta febrero del 2011 que la madre de la víctima se enteró de lo que le pasó a su hija, después de unas pláticas de abuso sexual y prevención del delito.

Al enterarse que su hija fue violada, cuestionó a la otra quien le dijo que el sujeto la manoseó, por ello, la madre levantó la denuncia en contra de Cox Ix, la cual integró el Ministerio Público y consignó al Juez Segundo de lo Penal quien giró la orden de aprehensión en su contra.

El acusado fue asegurado y llevado a prisión donde se le procesó dentro del expediente 219/10-11 y al término, se le dictó la sentencia que tendrá que purgar en el penal de Kobén.

Redacción
redacción@multimedioscapeche.com

(Foto: Archivo)

Compartir

Notas recientes

PASÓ EL ‘NORTE’, PERO SE QUEDA LLUVIA Y FRÍO

Anunciado desde hace varios días, el Frente Frío No. 10 sorprendió a campechanos por su gran intensidad y hasta el…

9 horas hace

NI EL MAL TIEMPO LES FRENÓ LA BORRACHERA Y TERMINAN LESIONADAS EN ACCIDENTE

Tres personas que viajaban en estado de ebriedad resultaron lesionadas al sufrir un accidente sobre la avenida Pedro Sainz de…

9 horas hace

INCENDIOS FORESTALES DESGARRAN EU; YA SUMAN 50 MUERTOS

Incendios forestales desgarran el norte y sur de California; suman 50 muertos. Las tropas de la Guardia Nacional estadounidense llegarían…

9 horas hace

MUCHA ACTIVIDAD LE ESPERA A CAMPECHE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, ASEGURA MORENO CÁRDENAS

El gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas informó en rueda de prensa sobre las acciones que están tomando en los…

9 horas hace

¿LLEVA RATO ESPERANDO TAXI? DELE CHANCE A LOS TAXISTAS, ESTÁN DESAYUNANDO

¿Está esperando taxi desde hace más de 20 minutos? no se preocupe, dentro de unos instantes saldrán a las calles…

9 horas hace

ENTRAN A ROBAR A LA IGLESIA DE SANTA ANA; NO ENCONTRARON EFECTIVO Y SE VAN CON LAS MANOS VACÍAS

El padre de la iglesia de Santa Ana, Armando Rosado denunció un intento de robo en la iglesia de una…

9 horas hace