Categorías: Estado

Le dan cinco años de cárcel por abusar de 2 niñas

A cinco años y seis meses de prisión fue sentenciado Laureano Ramón Cox Ix, por los delitos de violación equiparada y atentados al pudor tras ser denunciado por abusar sexualmente de una menor y manosear a otra.

La madre de las dos menores, entre ellas una de doce años, las dejó a cargo de una mujer para que las llevara y trajera de clase, pues ella tenía que trabajar fuera de la ciudad y no podía hacerlo.

Sin embargo, en vez de ser llevados por la mujer, su pareja sentimental se ofreció a hacerse cargo y violó a una de las menores en enero del 2011.

Fue hasta febrero del 2011 que la madre de la víctima se enteró de lo que le pasó a su hija, después de unas pláticas de abuso sexual y prevención del delito.

Al enterarse que su hija fue violada, cuestionó a la otra quien le dijo que el sujeto la manoseó, por ello, la madre levantó la denuncia en contra de Cox Ix, la cual integró el Ministerio Público y consignó al Juez Segundo de lo Penal quien giró la orden de aprehensión en su contra.

El acusado fue asegurado y llevado a prisión donde se le procesó dentro del expediente 219/10-11 y al término, se le dictó la sentencia que tendrá que purgar en el penal de Kobén.

Redacción
redacción@multimedioscapeche.com

(Foto: Archivo)

Compartir

Notas recientes

APUÑALÓ A SU COMPAÑERO POR ‘TIRARLE LA ONDA’ A SU NOVIA

Un pleito entre estudiantes de quinto semestre de la escuela preparatorio Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy terminó en tragedia el…

15 horas hace

MAROON 5 AMENIZARÁ EL MEDIO TIEMPO DEL SÚPER BOWL LIII

Maroon 5 será el grupo que amenizará el medio tiempo del Super Bowl LIII el 3 de febrero del 2019…

19 horas hace

DESDE EL 2017 SE USA TRÁILER PARA RESGUARDAR CUERPOS, REVELA FUNCIONARIO

El gobierno de Jalisco, mediante la fiscalía, lleva al menos año y medio contratando tráileres refrigerantes para resguardar cuerpos, debido…

19 horas hace

RATIFICA MORENO CÁRDENAS DETERMINACIÓN POR CONSTRUIR LIDERAZGO NACIONAL

Luego de tomar protesta a las integrantes de la Asociación Nacional de Mujeres Congresistas, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó…

19 horas hace

MULTIMILLONARIO JAPONÉS SERÍA EL PRIMER TURISTA EN VIAJAR A LA LUNA

El millonario japonés Yusaku Maezawa tiene la esperanza de ser el primer pasajero civil que viaje a la Luna como…

19 horas hace

FUERTE ACCIDENTE EN GUADALUPE DEJA A UNA MUJER LESIONADA

Hace unos momentos un fuerte accidente tuvo lugar en el cruce de las calles 18 con 47 del barrio de…

19 horas hace