Categorías: Estado

Le dan cinco años de cárcel por abusar de 2 niñas

A cinco años y seis meses de prisión fue sentenciado Laureano Ramón Cox Ix, por los delitos de violación equiparada y atentados al pudor tras ser denunciado por abusar sexualmente de una menor y manosear a otra.

La madre de las dos menores, entre ellas una de doce años, las dejó a cargo de una mujer para que las llevara y trajera de clase, pues ella tenía que trabajar fuera de la ciudad y no podía hacerlo.

Sin embargo, en vez de ser llevados por la mujer, su pareja sentimental se ofreció a hacerse cargo y violó a una de las menores en enero del 2011.

Fue hasta febrero del 2011 que la madre de la víctima se enteró de lo que le pasó a su hija, después de unas pláticas de abuso sexual y prevención del delito.

Al enterarse que su hija fue violada, cuestionó a la otra quien le dijo que el sujeto la manoseó, por ello, la madre levantó la denuncia en contra de Cox Ix, la cual integró el Ministerio Público y consignó al Juez Segundo de lo Penal quien giró la orden de aprehensión en su contra.

El acusado fue asegurado y llevado a prisión donde se le procesó dentro del expediente 219/10-11 y al término, se le dictó la sentencia que tendrá que purgar en el penal de Kobén.

Redacción
redacción@multimedioscapeche.com

(Foto: Archivo)

Compartir

Notas recientes

  • Cine

DE ROCKSTAR A VILLANO, RAMI MALEK SERÁ EL ‘MALO’ EN LA NUEVA CINTA DE JAMES BOND

En esta 25 entrega de James Bond será Rami Malek quien ostente el papel de villano, así que después de…

15 horas hace
  • Cine

SPOILER ALERT: LO QUE SE DICE SOBRE EL FINAL DE AVENGERS: ENDGAME

Después de un año de espera, los fans del universo Marvel por fin conocerán cuál será el desenlace de la…

15 horas hace
  • Estado

REGISTRA CAMECAN 50 QUEJAS MÉDICAS

La Comisión de Conciliación y Arbitraje Medico del Estado (Camecan) ha recibido en lo que va del año 50 inconformidades…

16 horas hace
  • Internacional

NOMBRAN A LA MEXICANA DANIELA SOTO-INNES LA MEJOR CHEF DEL MUNDO

La mejor chef del mundo es mexicana. Daniela Soto-Innes, a cargo del restaurante Cosme, en Nueva York, fue reconocida este…

2 días hace
  • Notas

SPOTIFY Y NETFLIX AÑADEN POSIBILIDAD DE COMPARTIR CONTENIDO EN HISTORIAS DE INSTAGRAM

Las Historias de Instagram o Instagram Stories son un escaparate ideal para dar a conocer nuestras fotografías y vídeos de…

2 días hace
  • Estado

AGIOTISTA SECUESTRA A SUPUESTO DEUDOR

Dos sujetos, entre ellas un supuesto agiostista fueron asegurados al ser denunciados por privar de su libertad a una persona…

2 días hace