El exceso de tráfico por la colocación de un paso peatonal en el Circuito Baluartes frente a la clínica del Seguro Social ocasionó un accidente donde un automóvil  le cerró el paso a otro, luego de que el conductor intentó rebasarlo.

Los vehículos involucrados en el accidente del pasado miércoles a las 09:00 horas, fueron el Toyota, Yaris, con matrícula de circulación DHS-8772 y el Volkswagen, Lupo, con placas DHN-3220.

Ambos vehículos  venían sobre la avenida Central y al llegar al cruce con Circuito Baluartes doblaron hacía la izquierda.

El conductor del Toyota intentó rebasar a vehículo Lupo al  ver que sobre su carril se encontraba  congestionado el tráfico por las  obras del paso peatonal.

Al invadir el carril el automóvil Toyota fue impactado por el Lupo quedando los involucrados en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Los daños materiales en el percance fueron de menor cuantía y el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de la autoridad al estar ambos vehículos asegurados.

Por un lapso en el lugar se desató tremendo caos vehicular.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com