Un total de mil millones de pesos son los que estará recibiendo el estado de Campeche para el sector educativo debido a las reformas promovidas por el Presidente Enrique Peña Nieto, los cuales se invertirán en infraestructura y servicios escolares, dio a conocer el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Durante su mensaje en la toma de protesta del alcalde Edgar Hernández en el Centro de Convenciones, dijo que gracias a las reformas que ha implementado el titular del Ejecutivo, Campeche será uno de los estados más beneficiados.

“La reforma educativa ha dado grandes beneficios al país, pero en Campeche se verán más estas acciones, pues se recibirán más de mil millones de pesos que se habrán de invertir en infraestructura y servicios en todas las escuelas del estado”, resaltó.

Señaló que las maestras y maestros campechanos nunca serán ni han sido obstáculo, pues al contrario son la solución para construir el camino a la educación.

“Los campechanos demandan servicios y vivienda, se van a construir las viviendas que se necesiten en los seis años, por lo que mi gobierno siempre será abierto al diálogo que construye acuerdos y ve por el bien de los campechanos”, dijo.

Aseguró que habrá un antes y después de su gobierno, pues ya están construyendo los destinos claros y mejorando la calidad de vida y una economía que le dé bienestar social a los campechanos.

Moreno Cárdenas resaltó que a dos semanas de haber tomado protesta como gobernador, ha realizado 24 giras y ha estado dos veces en cada municipio. “Estamos trabajando como siempre lo he hecho”, apuntó.

Finalmente, reiteró que el alcalde Edgar Hernández tendrá el mayor de los éxitos y toda la fuerza del estado, no solo para que sea un buen presidente, sino para que sea el mejor alcalde de Campeche.

Mariela Rosendo Flores
redacción@multimedioscampeche.com