Como parte de su primera actividad, mediante una Sesión Solemne de Cabildo, el presidente municipal, Edgar Hernández Hernández presentó al gabinete que estará trabajando en la Comuna durante el próximo trienio que comprende del 2015 al 2018.

“Con gran entusiasmo se inicia una nueva jornada pero con el talento de todos ustedes podremos enfrentar con éxito los retos diarios en el Ayuntamiento y más cuando contamos con el apoyo del Gobierno del Estado”, dijo.

“Vamos a hacer un gran esfuerzo colectivo para que nuestra ciudad de San Francisco de Campeche, Patrimonio Cultural de la Humanidad, con su espléndido Centro Histórico, sus barrios tradicionales, sus unidades habitacionales y colonias populares, sea orgullo de todos los campechanos, admiración de nuestros visitantes, y el mejor lugar para vivir”, recalcó.

Gabinete

Ante los 14 integrantes del Cabildo y el Presidente Municipal, quien luego de declarar abierta la sesión declaró formal y solemne instalación del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Campeche para el período 2015-2018.

Enseguida se dio lectura a la iniciativa de acuerdo del Alcalde de Campeche para nombrar a los titulares de las unidades administrativas de Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería y Contraloría, para los cuales propuso a Jesús Antonio Quiñones Loeza, Edgar Javier Sosa Illescas e Ileana de Jesús Richaud Santiesteban, nombramientos aprobados por unanimidad.

También se aprobaron por mayoría las comisiones permanentes y transitorias del Ayuntamiento del Campeche.

Por último, se aprobó la iniciativa de acuerdo relativo a los “Lineamientos de la Imagen Institucional de la Administración Pública Municipal de Campeche para el período 2015 – 2018”, que habrán de colocarse en documentos oficiales, obras, servicios, programas municipales, vehículos y bienes muebles e inmuebles del Honorable Ayuntamiento.

Mariela Rosendo Flores
redacción@multimedioscampeche.com