Christelle Castañón de Moreno, en su calidad de Presidenta del Patronato del DIF Estatal, tomó protesta a las integrantes de su patronato que la acompañarán de 2015-2021, en el decidido compromiso de proteger el núcleo básico que es la familia.

Momentos después, el Patronato del DIF Estatal, tomó protesta quedando integrado por: Silvia del Rosario Guerrero Sasía, Halinka Berzunza Rosado, Claudia del Carmen Cetina Gómez, Tania González Pérez, Karla Guadalupe Toledo Zamora, Amira del Rosario Arceo Azar, Maricela Salazar Gómez, Gladys del Carmen Ortega Selem, Viridiana Suárez Díaz, Gloria del C. Abreu Artiñano, Eugenia Margarita Abraham Palomo y Ana Paola González Ruiz.

Por otra parte, con la aprobación unánime quedó instalada la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Campeche, preside Álvaro Arceo Ortiz, Secretario de Salud y Silvia Elena Parrao Arceo, Directora General del DIF, como Secretaria Técnica, en sesión extraordinaria celebrada en  la Biblioteca Campeche.

redacción
[email protected]