Unos 180 mil pesos en efectivo fueron robados del interior de un vehículo al que los ladrones le poncharon el neumático.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 hrs, cuando un sujeto que transitaba a bordo de un Nissan March rojo, con placas foráneas, circulaba por la calle Juárez de la colonia Prado. Sin embargo, al descender de su vehículo  en la calle Juárez por Morelos para realizar unas diligencias, dos sujetos armados con pistolas lo interceptaron, le pincharon con una navaja el neumático trasero para evitar que el vehículo circule y luego abrieron la puerta del auto de donde extrajeron la cantidad de 180 mil pesos en efectivo.

Unos albañiles que observaron los hechos dieron aviso a las autoridades en tanto que los ladrones emprendieron la huída hacia la avenida López Mateos.

Al lugar llegaron agentes de la PEP y de la Fiscalía que tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el afectado junto con su abogado acudieron a las agencias ministeriales para poner la formal denuncia por este robo violento. Trascendió que la víctima cargaba 400 mil pesos en efectivo.

Jorge Pérez
[email protected]