El titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán, tomó protesta al exgobernador de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Valdez, como Oficial Mayor de la dependencia.

En el acto de asignación, el titular de la Semarnat exhortó al nuevo funcionario a trabajar de la mano del organismos para llevar a cabo un buen funcionamiento y cumplimiento de las metas nacionales.

En un comunicado, la dependencia detalló que Hurtado Valdez es contador público egresado de la Universidad La Salle y es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Campeche.

El ahora Oficial Mayor de la Semarnat se ha desempeñado como funcionario público en los tres niveles de gobierno, así como Oficial Mayor Regional de la Secretaría de Hacienda en los estados de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Asimismo a ejercido el cargo de Contralor y Presidente Municipal de Campeche y recientemente ocupó la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com