Una pantalla de plasma, dinero en efectivo y botellas de licor, fue el botín que los ladrones se llevaron después de entrar a robar al bar “La Casona”, ubicado en la avenida Álvaro Obregón, en el barrio de la Ermita.

Se presume que el robo ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, cuando los ladrones se metieron al bar.

Después de revisar en busca de objetos de valor, los ladrones encontraron la televisión, las botellas de licor y el dinero en efectivo cuyo monto no fue dado a conocer.

Una vez con el botín en sus manos, los ladrones se dieron a la fuga para evitar ser descubiertos y luego arrestados por la autoridad.

El miércoles por la mañana al llegar el propietario se dio cuenta del robo el cual fue denunciado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron la inspección ocular dentro del lugar donde robaron, mientras que el Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación.

Se espera que en breve el propietario del lugar acuda ante la autoridad a denunciar el robo en contra de quienes resulten responsables.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com