El atentado al empresario camaronero también cimbró al Congreso del Estado donde los diputados de las distintas facciones urgieron a las autoridades atender el asunto.

Durante la sesión de ayer , los diputados de MORENA y PAN, subieron a tribuna a fijar su postura sobre el hecho suscitado el día de ayer, pues alertaron que se debe mantener la seguridad.

El primero en subir a tribuna fue el diputado de Morena, Carlos Martínez Ake quien aseguró que este tipo de atentados no se deben de dar en el Estado.

“Es algo que se debe de atender pues nuestro Estado se caracteriza por tener seguridad”, dijo

Señaló que este tipo de atentado aunque es un caso aislado, se debe de atender, si es que se quiere seguir siendo seguros.

Por su parte diputados del PAN comentaron que se debe de atender este tema y que no quede impune por lo que la Fiscalía debería de empezar a dar los detalles del seguimiento de este acto atroz.

Finalmente la diputada de Morena, Adriana Avilez dijo que la ley es pilar para el estado de Campeche, por lo que exigió que se investigue la violencia que se suscitó ayer en el estado.

“Ante estos atentados se debería de reforzar la seguridad en el estado así como también entregarle más recursos a la secretaría de seguridad pública en el próximo presupuesto estatal”, concluyó.

Mariela Rosendo Flores
[email protected]