Venimos a empezar a cumplirles, tal como fue nuestro compromiso y atendiendo nuestra responsabilidad, afirmó el presidente municipal, Edgar Hernández Hernández, al supervisar el Programa Seguridad e Imagen Urbana en la colonia San Antonio de Lerma.

Con maquinaria pesada y cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, se empezaron a llevar a cabo trabajos de transformación de la imagen de la colonia San Antonio de Lerma, con acciones de chapeo, corte de pasto y árboles, barrido y limpieza, así como la atención de luminarias para otorgar seguridad a las familias de este sector.

En su primera visita a una comunidad rural, Hernández Hernández aseguró que así es como su gobierno responde al llamado de la ciudadanía, con el Programa Seguridad e Imagen Urbana, que tiene como objetivo cambiarle la imagen a las colonias populares, áreas verdes y comunidades, a la par que se refuerza la campaña puesta en marcha por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, para combatir el mosco transmisor de enfermedades como dengue y chikungunya.

“Venimos a atender parte de las necesidades de la comunidad, hoy nos llevamos más demandas, a eso venimos, a cumplir con el compromiso que hicimos durante la campaña política de estar cerca de ustedes, de atender la demanda. Yo quiero pedirles paciencia porque no podemos resolverlo todo a la vez”, expresó.

Apuntó que con el crecimiento tanto en la ciudad como en las comunidades rurales, las necesidades y las demandas son cada vez más, pues se requieren más calles, ampliar las redes de agua potable y energía eléctrica, sin descuidar la infraestructura que se tiene y sin dejar de dar los servicios que la ciudadanía demanda, para darles la oportunidad de tener una buena calle para transitar, áreas verdes limpias, y mayor seguridad en su entorno.

Por la mañana, empleados de la Dirección de Servicios Públicos trabajaron para limpiar un gran lote baldío, y también trabajó en la limpieza de la avenida Lerma, desde el monumento al Resurgimiento, alrededores del campo de fútbol y sóftbol de la colonia Marañón, calle 19 por 26 de la colonia San Antonio, entre otros.

En total se recolectaron en la primera jornada de trabajo más de ocho toneladas de basura, desechos, escombro y hierba producto de los trabajos.

Redacción
redacció[email protected]