El chofer de un camión de volteo provocó una carambola en la avenida Héroe de Nacozari, al intentar rebasar a un automóvil que tras el percance chocó contra un vehículo de pasajeros.

El accidente ocurrió el jueves por la mañana, cuando el camión International con matrícula de circulación 201718-B, propiedad de la empresa Alianza Moderna de Campeche, con número económico 33, llegó al paradero ubicado sobre la avenida a la altura de las instalaciones de la Sagarpa.

Al estar detenido el camión en el paradero, pasó a su lado el Nissan, Tsuru con placas DHL-8965.

Al pasar a un lado del vehículo de pasajeros, el Nissan, fue rebasado por el camión de volteo International, con matrícula de circulación CP-46517 propiedad de la constructora AMAD.

Al momento de rebasar el chófer del camión de volteo no calculó e impactó la parte posterior del Nissan que a su vez chocó de costado contra el vehículo de pasajeros provocando la carambola.

Aunque el automóvil Nissan quedó como sándwich, no se reportaron personas lesionadas en el percance.

Los elementos de Vialidad llegaron al lugar del accidente y se llevaron a los involucrados a sus instalaciones. En presencia de la autoridad el accidente llegó a un acuerdo, mientras que los daños de los dos camiones fueron menores, no así el del Nissan con pérdidas por 20 mil pesos.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com