Luis Antonio Hernández Rosado pereció de manera instantánea al ser arrollado por un conductor que perdió el control de su vehículo al transitar a exceso de velocidad en la carretera federal 180 Champotón-Campeche.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas cuando Hernández Rosado, de 65 años, salió caminando de su casa con dirección a su parcela, sin embargo, el conductor de un Corsa gris con matrícula DHT-70-51, se dormitó y perdió el control de su vehículo arrollándolo.

Por el fuerte impacto, el campesino murió casi al instante, mientras que el vehículo terminó volcado al interior de la maleza.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta institución en esta ciudad capital donde se le realizó la necropsia de ley, el cual reportó que la causa de la muerte hemorragia severa agua, posteriormente fue entregado a sus familiares para su inhumación.

El hoy finado respondía al nombre de Luis Antonio Hernández Rosado contaba al morir con 65 años de edad, separado de su esposa, procreó once hijos todos mayores de edad, era velador de una quinta y con domicilio en la calle 12 entre 31 y 33 del poblado Villamadero, Champotón.

El Ministerio Público continúa con la integración de la Carpeta de Investigación para el deslinde de responsabilidades.

Jorge Pérez
[email protected]