La primera dama de México, Angélica Rivero de Peña, llegará mañana jueves para visitar el Hospital de Oncológico, en su primera visita a Campeche. Cabe recordar que la esposa del presidente Enrique Peña Nieto visitó la entidad cuando aún era candidato al cargo.

La primera dama estará acompañada de la presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, en la gira que realizará en el estado de Campeche.

Por ello, ayer se pudo observar en el Hospital de Oncología la presencia de logística del Gobierno del Estado, del Secretario de Salud, Álvaro Arceo Ortiz, el director del Oncológico y la presencia de elementos del Estado Mayor Presidencial y del Ejército Mexicano para ultimar detalles.

Desde la llegada del personal del Estado Mayor se giraron instrucciones para la realización del evento donde estará presente la presidenta del DIF Nacional, en donde se espera que tenga otras actividades aparte de visitar el Hospital del Oncológico.

Esta visita al igual que la del Presidente de la República, anunciada en días pasados por el gobernador, Alejandro Moreno tendrá resultados favorables para Campeche.

Según los diputados del PRI, quienes aplauden estas visitas, Ernesto Castillo y Ramón Méndez Lanz, aún no se tiene conocimiento de cuáles serán los anuncios importantes que se darán a conocer, sin embargo están seguros de que traerá algo bueno.

Mariela Rosendo Flores /Roxana Vázquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com