R. A. U. M., de 35 años ,y N. M., de 32, perdieron la vida en un accidente de tránsito, sobre la carretera 180 Ciudad del Carmen-Campeche, al ser impactado el camión en el que viajaban por un tráiler cuyo conductor se dio a la fuga después de provocar el percance.

A bordo de un camión de tres toneladas y media venían las dos víctimas sobre la carretera federal, el martes por la noche. Al llegar al kilómetro 120 entre Punta Xen y Ak Bal, el camión tuvo una falla mecánica por ello se detuvo sobre el acotamiento.

A los pocos minutos el camión fue impactado por el tráiler Kenworth que transportaba  dos semirremolques.

A consecuencia del percance las dos personas que se encontraban a bordo del camión perdieron la vida, mientras que el chofer del tráiler al ver lo que provocó  se dio a la fuga.

Del accidente se dio parte a la Policía Federal y a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes levantaron los cadáveres que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Champotón para la necropsia de ley.

Los dos camiones fueron llevados a un corralón por una grúa, mientras que el Ministerio Público inició el Acta  Circunstanciada AC-04-2015-1780 por homicidio.

Del expediente se tuvo conocimiento que Uc Montilla, estaba casado con Soledad Estrada Espinoza con quien procreó un hijo y con domicilio en el fovissste Belem de la capital del estado, mientras que García Magaña era originario de Villahermosa, Tabasco.

Al término de los trámites de ley, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para  su sepultura.

Jorge Pérez
[email protected]

Foto: Ilustrativa