El dirigente de Morena, Manuel Zavala Salazar, presentó a su equipo de trabajo, con lo que aseguró que se acaban los distanciamientos con los representantes del partido en los diferentes municipios.

En rueda de prensa, Zavala Salazar dijo que se tendrá acercamientos con los representantes de Morena en los diferentes puestos, desde el Congreso del Estado y el municipio donde gobiernan.

“Nos estaremos acercando a todos los representantes de Morena, sobre todo en el municipio donde gobernamos y en el Congreso del Estado, pues trabajaremos para que en Campeche se vaya acabando la corrupción”, dijo.

Comentó que también como parte de la dirigencia de Morena y guardando el decálogo morenista, estará donando la mitad de su salario así como también los demás integrantes de la dirigencia.

“Eso no está a discusión, todos lo que estamos en Morena se saben el decálogo que se tiene, sin embargo, por el momento no se ha hablado de dinero, ya que lo principal es el acercamiento con los representantes de Morena en el estado”, comentó.

De igual forma, cuestionado sobre los siete asesores que maneja Layda Sansores en el Senado de la República, dijo que no son propiamente asesores sino quienes la ayudan con las actividades de la Cámara, pues ha sido la única que ha levantado la voz para señalar la corrupción.

“Layda siempre ha sido clara de cuánto recibe del Senado y no tiene tantos asesores como dicen, son personas que la ayudan con las actividades del Senado, pero si sacan lo de los asesores es porque se ha atrevido a señalar lo malo del Gobierno Federal”, apuntó.

Mariela Rosendo Flores
redaccion@Multimedioscampeche.com