El reporte del hallazgo de una persona sin vida al interior de una vivienda en la avenida Álvaro Obregón, ocasionó la movilización de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) a una vivienda ubicada sobre la Calle 10 de la colonia Pablo García.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas donde el Centro de Control Comando, Comunicaciones y Computo (C-4), registró el reporte del hallazgo de una persona sin vida amarrada, en el interior de una cuartearía ubicada en la mencionada avenida de la colonia Pablo García.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que tomaron conocimiento de los hechos, dando aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron la zona para que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procediera con el levantamiento del cuerpo que presentaba varias apuñaladas y golpes en el cuerpo. El cuerpo estaba amarrado de pies y manos, con una bolsa en la cabeza.

Trascendió que en el lugar fue asegurado un espejo que contenía un mensaje escrito con letras de sangre que decía, “Maldito puto, esto es para que no vuelvas a violar a nadie”.

La persona fue identificada como la “Güera”, un estilista de aproximadamente 50 años de edad. Al final los agentes iniciaron con las investigaciones del hecho donde se presume que el homicidio fue por motivos pasionales.

Jorge Pérez
redacción@multimedioscampeche.com

También podría interesarte  Se amarra en naviera para exigir liquidación

Click aquí para ver “Ejecutan a anciano en cuartería de Campeche”