Poco más de 300 mil pesos fueron robados del interior de una vivienda ubicada en la calle Coahuila entre Paraguay y Perú del barrio de Santa Ana.

Los hechos ocurrieron a las 5:00 horas del pasado lunes cuando tres sujetos armados con pistolas y desarmadores amagaron al propietario de la vivienda a quien luego amarraron junto a su familia.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), para tomar conocimiento de los hechos.

Trascendió que los sujetos le pegaron en la nuca en dos ocasiones al propietario de la vivienda con la cacha del arma, le quitaron las llaves de su camioneta Ford Ranger de color plata, con matrícula CP-41-817, posteriormente lo amarraron e ingresaron a la vivienda donde hicieron lo mismo con los integrantes de la familia.

Cerca de las seis de la mañana empleados de la casa al llegar se dieron cuenta de los hechos, desataron a las víctimas y dieron parte a las autoridades a través de los números de emergencia.

Durante las investigaciones trascendió que otras dos viviendas habían sido saqueadas en el transcurso de la noche, donde los ladrones al parecer con el desarmador forzaron las cerraduras para ingresar y llevarse dos pantallas de plasma, un microcomponente, joyas de oro y plata, así como dinero en efectivo.

Jorge Pérez
[email protected]