La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para dar con el responsable del homicidio del estilista, Ángel Vázquez Ordóñez, alías “La Güera” y/o “El Cachito”, de 49 años, quien falleció al ser asfixiado.

La dependencia confirmó que la persona falleció al ser asfixiado con una bolsa de plástico y no al ser lesionado con una navaja.

Hasta el momento no se han dado a conocer las líneas de investigación en torno al homicidio de la persona que fue encontrada sin vida dentro de una cuartería en la avenida Álvaro Obregón, entre Calle ocho y diez de la colonia Pablo García.

Se espera que en breve, las autoridades den a conocer mayor detalle del homicidio el cual sigue en investigación y sin personas aseguradas.

Por otra parte, al momento de encontrar a la víctima trascendió que tenía dos botellas de plástico con liquido en cada pie, además de plástico en cada fosa nasal que le cortaron con tijeras. En el caso del mensaje que se encontró en un espejo del cuarto fue escrito con lápiz labial y no con sangre.

De acuerdo con declaración de vecinos, el estilista desde hace 15 días vivía con una persona apodada ‘El Leo’ Pérez.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com