Los vecinos están hartos de que no les hagan caso. Un recorrido de EL EXPRESO encontró que los residentes de la calle Aldama del barrio de San José están molestos, pues desde hace más de cuatro meses sufren de inundaciones y no cuentan con un drenaje, además de que la calle se encuentra rota, dañando los vehículos que circulan sobre la misma.

Los habitantes señalaron a este rotativo que cuando llueve la calle Aldama se inunda y entra hasta sus casas ya que sólo cuentan con un pozo de absorción en la esquina de la calle 22 y que no cuentan con un drenaje.

“Aquí nos inundamos, todo el agua se concentra y es horrible. El agua rebasa y entra hasta la casa, y ya tenemos tiempo así”, dijo una vecina.

También podría interesarte  Expulsaría el PRI a Alfonso Cobos Toledo

Además, denunciaron que los enormes baches son debido a ello y que los mismos vecinos han tenido que rellenarlos con un poco de escombro para que los vehículos puedan transitar sobre esta vía.

“Ya pedimos un drenaje para esta calle porque aquí baja todo el agua de la Avenida Colosio y así se mantiene durante días”, sentenció Guadalupe Vargas.

Gilberto Ávila
redaccion@multimedioscampeche.com