Para eficientar la recaudación de contribuciones en el servicio de agua potable, Miguel Ángel García Escalante, titular del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPAC), adelantó que se está actualizando el padrón de usuarios, ya que al momento se tienen más de 77 mil pero sin un ordenamiento de giros.

En entrevista con EL EXPRESO, indicó que actualmente se está aplicando 100 por ciento de descuento en recargos para las personas que pongan al corriente y además se les otorga un boleto con descuento para el cine.

Añadió que como incentivo a los usuarios que paguen manera anticipada el 2016, se les ofrecerá el 20 por ciento de descuento, además de una entrada al cine y descuento para otro boleto.

miguel angel garcia

En este tenor, García Escalante recordó que quienes tienen una cultura de pago son las personas mayores, por lo cual exhortó a la ciudadanía a sumarse a la corresponsabilidad con el Smapac para que ofrecer un mejor servicio.

Indicó que en el padrón de agua potable es poco más de 77 mil usuarios,  “ahorita estamos en una actualización de este padrón, ya que tenemos a gente que tiene contrato, tiene registro pero ya no existen, y en otros, los predios tienen otro uso.

García Escalante subrayó que se está dando todas las facilidades para todos los que quieran regularizarse con su pago de agua potable, independientemente de los descuentos que se tienen.

Wilmer Delgado Rojas
wdelgado@multimedioscampeche.com

También podría interesarte  Será el IC un referente para Campeche: AMC

Foto: Archivo