El cuerpo de un indigente fue encontrado flotando en la Caleta en Ciudad del Carmen. El cadáver fue sacado del agua por el personal de Protección Civil, mientras que la Vicefiscalía comenzó un expediente para determinar la causa de la muerte de la persona.

Ayer jueves a las 12:00 horas, empleados del Ayuntamiento vieron flotar el cuerpo de la persona, quien hasta el momento no se ha identificado y que según vecinos se trataba de un indigente.

Al reportar el hallazgo, el personal de Protección Civil llegó a la Caleta, a la altura de la Colonia Obrera. La corriente llevó el cuerpo a la parte de abajo del puente situado en la avenida Periférica Norte.

Fue hasta este lugar que el persona de Protección Civil con el apoyo de una lancha que un particular prestó que se logró recuperar el cuerpo.

El cadáver se le entregó al personal de la Vicefiscalía Regional en Ciudad del Carmen, quienes se lo llevaron para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

El Ministerio Público inició un expediente y se espera que en breve el cuerpo sea identificado por sus familiares para ser sepultado.

Jorge Pérez
[email protected]