El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas anunció la posible llegada del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, nuevamente a la entidad en el mes de enero, para hacer entrega de equipamiento en el rubro de seguridad.

En entrevista, el mandatario estatal destacó que en materia de seguridad iniciará  una nueva etapa, pues en próximos días arrancará la entrega de nuevo equipamiento que solo será la primera parte, ya que la segunda será entregada por el Presidente en el mes de enero del próximo año.

“Este es un gobierno de trabajo, este es un gobierno que acepta la crítica, la crítica constructiva, la crítica que nos ayuda a ser mejores, hay que pasar de la protesta a la propuesta y hay que cambiar la mentalidad de muchos; hay políticos de carrera como nosotros y hay políticos a la carrera”, dijo.

Manifestó que Campeche es un estado seguro, así lo marcan todos los indicadores, pero se tiene que lograr ser el estado más seguro y el tema de seguridad en Campeche está en el sur del estado, donde ya se está  trabajando fuerte.

Así mismo el gobernador del estado hablo sobre los presupuestos de egresos e ingreses para el ejercicio fiscal del próximo año, donde destacó que el gobierno en este cierre de año y para el próximo año va a ajustarse el cinturón, es decir que habrá ajustes en temas de consumo de gasolina, de telefonía celular, de vehículos, entre otros.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com