Mario Tun Santoyo fue nombrado nuevo dirigente estatal del partido Nueva Alianza para el periodo 2015-2019, quien en asamblea extraordinaria del consejo del instituto político, señaló que la prioridad es buscar ser la tercera fuerza política del estado.

“Sabemos que seguimos dentro del electorado campechano, que ocupamos la cuarta fuerza política, pero trabajaremos para que el partido se convierta en la tercera fuerza política, de eso no hay que tener duda, pues para eso se trabajará junto con los consejeros”, abundó.

Dijo que se tendrá que desplegar toda la capacidad para dirigir un partido, pero siempre respetando los principios del instituto político y sus documentos básicos, así como seguir una línea estratégica.

“Nuestro compromiso y responsabilidad es con toda la militancia del estado, pues sabemos que el compromiso de cada uno de los integrantes es fuerte”, comentó.

El nuevo líder estatal expuso que “Nueva Alianza necesita desplegar las estructuras para que el ciudadano sienta que el partido le sirve y que Nueva Alianza lo puede representar de manera efectiva en el Congreso y donde se encuentre”.

Destacó que la meta es que los campechanos vean en el Panal un instituto político que lo pueda representar de manera efectiva, pues será la única forma de lograr los objetivos para el 2018.

Finalmente, el líder nacional comentó que con la nueva dirigencia en el estado se mantendrá la unidad, el entusiasmo, la lealtad y el compromiso que tiene cada integrante del partido y que estas actitudes llevarán al partido a posicionarse aún más dentro del electorado.

Mariela Rosendo Flores
redaccion@multimedioscampeche.com