Conductores del programa televisivo “de Volado por México”, que promueve los atractivos turísticos, la gastronomía, las artesanías y la historia del lugar, se encuentran en Campeche.

Desde ayer, el actor Osvaldo de León llegó a la ciudad para grabar el programa en diversos puntos de la ciudad, como el Parque Principal, Calle 59, Malecón, hotel Puerta, Barco Pirata, Aak Bal, Hacienda Blanca Flor, Champotón, Bécal y Pomuch.

Recordemos que el sábado estuvo igualmente grabando para el programa Marisol González, conductora de Televisa Deportes, en instalaciones turísticas como Aak Bal, Puerta Campeche y otros lugares de la capital.

CSGEgDtU8AAPlwW

Transcendió que el próximo miércoles va estar la otra , Vanesa Huppenkothen, para grabar en otros atractivos turísticos de la entidad.

El programa grabado en diferentes partes de la ciudad se trasmitirá el próximo 23 de noviembre a las 7:00 de la noche y la repetición el sábado 28 de noviembre a las 11:30 de la mañana, transmitido por Unicable.

El programa se trata de dos viajeros y una conductora que por medio de un volado definen el tipo de viaje que tendrán: con presupuesto amplio o limitado, pero siempre disfrutándolo al máximo. “¡Esto es De Volado por México!”.

CSCA6lWUkAAyyan

Cynthia Urías es la conductora principal de ‘De Volado por México’, ella será la encargada de lanzar el volado con el que los viajeros recorrerán cada estado. El ganador tendrá presupuesto para realizar el viaje con comodidades y algunas experiencias exclusivas. Mientras que el otro viajero contará con presupuesto limitado.

‘De Volado por México’ muestra experiencias y aventuras que cualquiera pude vivir. Servirá de guía para todo tipo de viajero y una gran ventana para mostrar aquellos rincones que no siempre vemos en los programas turísticos y que son una joya oculta en las ciudades donde visitan.

Marisol Aak Bal

Wilmer Delgado Rojas
[email protected]