Ciudadanos que transitan por la unidad habitacional Solidaridad Nacional tendrán que circular con mucha lentitud para poder ubicar la calle a la cual deseen llegar, esto debido a la falta de nomenclaturas que indiquen el nombre y la ubicación de las arterias.

Por ello, los ciudadanos que transiten por primera vez en este sitio se verán obligados a preguntar a los vecinos cómo llegar a la arteria que buscan.

Durante un recorrido realizado por EL EXPRESO sobre distintas calles de Solidaridad Nacional, se pudo constatar las pésimas condiciones en las que se encuentran las actuales nomenclaturas.

Según comentarios de los vecinos, estos señalamientos han permanecido en la misma situación desde la creación de la unidad habitacional, sin que la autoridad haya aplicado programa alguno para sustituirlas por nuevas nomenclaturas.

Sobre las banquetas también se pueden observar los postes en los que estaban colocadas las placas con los nombres de las calles, las cuales ya fueron desprendidas. Lo escrito en ella ya no es visible, pues debido a su antigüedad la pintura fue desvaneciéndose.

Josimar Mex
redaccion@multimedioscampeche.com