Agentes de Vialidad aseguraron una motocicleta en las inmediaciones del Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda” luego de que su conductor insultara a policías estatales y abandonara su vehículo para evitar su detención.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas, cuando un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaba su recorrido a pie por la avenida República a la altura de la plaza de la Alameda, en eso un sujeto a bordo de una motocicleta Yamaha, color negra, con placas de circulación S96YM, pasó manejando a exceso de velocidad y sin la mínima precaución.

Por esta razón, el agente le llamó la atención recibiendo como respuesta un insulto por parte de este sujeto, que con burlas se alejaba por la calle Tamaulipas; en ese instante dos agentes de Vialidad al percatarse de los hechos, iniciando con la persecución del sujeto que al ver a los oficiales detuvo su motocicleta en el cruce con la calle Costa Rica para darse a la fuga, dejando abandonado su vehículo.

Al final, los agentes aseguraron la motocicleta que fue traslada a un corralón de la ciudad en la espera de que su propietario acuda a reclamarla para que se proceda con la aplicación de su sanción administrativa.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com