Desde ahora los automovilistas deberán circular con mayor precaución y menos velocidad sobre un tramo perteneciente a la avenida Luis Donaldo Colosio, ubicado a unos cuantos metros del acceso a la calle Prolongación Allende, esto debido a las malas condiciones en las que se encuentra parte del concreto hidráulico que fue colocado en esta arteria.

En un recorrido realizado por EL EXPRESO se pudo constatar cómo esta plancha de concreto hidráulico se encuentra completamente despedazada. Varias fisuras y fracturas se pueden observar en este tramo de avenida, situación que ha provocado que más de uno dañe su vehículo.

Esta es una de las avenidas más frecuentadas por los campechanos, en específico por esta zona, en la cual los automovilistas circulan en altas velocidades, motivo por el que se ven sorprendidos al llegar a esta demarcación de la avenida.

Sin embargo, cabe señalar que gran parte de la responsabilidad de este desperfecto pertenece a la ciudadanía, ya que durante el recorrido se pudo observar cómo en los alrededores del bache existen marcas del agua que fue vertida a la calle.

Por ello, las autoridades municipales tendrán que redoblar esfuerzos para sancionar a quienes acostumbran a realizar estas prácticas con sus aguas jabonosas, para evitar que sigan proliferando los baches en diversas arterias de la ciudad.

Josimar Mex
[email protected]