La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), solicitó el apoyo de la ciudadanía en general para que coadyuven en la búsqueda Yane Esmeralda Muñoz López, quien el pasado viernes 23 salió de su domicilio con dirección a su trabajo, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravió de la menor fue reportado por su progenitor Antonio Enrique Muñoz Pech y asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015-15869, por lo que el personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (FIDEX), inició las indagatorias al respecto.

El reportante dijo que el viernes 23 de octubre, alrededor de las 22:00 horas, su menor hija Yane Esmeralda, salió de su domicilio con dirección a su trabajo, sitio en el que se dedica a la venta de medicamentos.

Sin embargo, pasaron las horas y la menor no retornó, motivo por el que sus familiares iniciaron la búsqueda sin que hasta el momento hayan logrado dar con el paradero de Yane Esmeralda, motivo por el que acudió a la Fgecam a manifestar el extravió de su hija.

Cualquier información de la menor proporcionarla  a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y localización de Personas Desaparecidas o  Extraviadas.

Jorge Pérez
[email protected]