A las 20:45 horas de ayer, una mujer de alrededor de 40 años de edad perdió la vida al ser atropellada por una camioneta en la avenida Héroe de Nacozari.

La fémina, que constantemente deambulaba por la zona cruzando sin precaución, era una conocida de personas que trabajan por la zona, quienes señalaron que padecía de sus facultades mentales.

Tras ser impactada por una Chevrolet tipo Suburban de color negro, la mujer fue aventada alrededor de 60 metros, debido a que el responsable iba a exceso de velocidad.

Tras golpear y matar a la mujer, el conductor del vehículo con placas vencidas DGT-59-48 emprendió la huída, abandonando la camioneta algunos metros adelante. Ésta fue encontrada con una abolladura al frente y asegurada por elementos de Vialidad para las indagatorias correspondientes.

Por otra parte, el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

También podría interesarte  Cientos celebran a San Francisco de Asís

Hace apenas unos días, otra mujer fue arrollada en la unidad Siglo XXI y también perdió la vida al instante, por lo que en redes sociales decenas de personas han pedido que se refuercen puntos como el alumbrado público y los reductores de velocidad, pues arterias como la Héroe de Nacozari son usadas como autopista todos los días.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com