De nuevo la delincuencia está a la orden del día, pues esta vez se registró un asalto y dos robos a distintos negocios de la ciudad.

Uno de los robos ocurrió luego de que, tras amagar a las empleadas de un negocios de tortas ubicado en la avenida Joaquín Clausell en la zona Ah Kim Pech, una pareja despojó de dinero en efectivo a la encargada y después se dio a la fuga a bordo de un automóvil.

El robo ocurrió a las 14:00 horas de ayer martes, cuando la pareja, entre ellos una mujer pelirroja y un sujeto con una cicatriz en el pómulo derecho arribaron al negocio, donde, tras terminar de comer, amagaron a las empleadas y las despojaron del efectivo de las ventas del día.

Una vez con el dinero, la pareja se subió a un Nissan, Tsuru, gris, y de ahí se dieron a la fuga, mientras que los empleados pidieron apoyo al número de emergencia.

En otra parte de la ciudad, después de romper algunas puertas, los ladrones se llevaron diversos artículos del jardín de niños “Gabriela Mistal”, ubicado en el barrio de la Ermita.

En el plantel escolar, los delincuentes rompieron una par de puertas de la cocina para llevarse una radio grabadora, un ventilador de pedestal, palas, picos, un rastrillo, sillas y mesas de madera, así como un cañón y una computadora de escritorio.

Asimismo, en la refaccionaría automotriz “Burad”, ubicada en la avenida Concordia, tras romper varias ventanas, los ladrones se llevaron 15 mil pesos, entre otros artículos.

Los cacos rompieron varias ventanas ubicadas en la parte posterior y la segunda planta de la refaccionaria para poder entrar.

Dentro del local los ladrones se apoderaron de 15 mil pesos en efectivo que había en la caja, además de aceites y refacciones para posteriormente darse a la fuga.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com