La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE), informó que a través del personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrita a la Fiscalía de Robo, logró la recuperación de una licuadora, dos soguillas de plata y tres motocicletas que fueron hurtados de diferentes puntos de esta ciudad capital.

Derivado de las investigaciones los servidores públicos recuperaron una licuadora marca Oster y dos soguillas de plata, tipo eslabonadas mismas que están relacionadas con el expediente AC-2-2015.

Asimismo los agentes recuperaron una motocicleta marca Itálika, 110, color roja y sin placas de circulación, la cual fue hurtada y está relacionada con la carpeta de investigación  AC-2-2015-16166.

Asimismo, los Agentes Ministeriales aseguraron una motocicleta marca Itálika, color roja y placas 22GC correspondientes al estado de Campeche y asentado en el acta AC-2-2015-16184.

Por último los elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron un motocicleta marca Itálika, tipo FT-180. En color rojo con negro,  del cual se ignora la propiedad.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com