Será el próximo 10 de noviembre cuando se realice la Feria de Empleo que organiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través de la Dirección del Servicio Estatal de Empleo, para generar más espacios laborales en esta administración.

Este evento se efectuará en el Centro de Convenciones de 9:00 a 14:00 horas por único día y se espera que se oferten a los buscadores de empleo más de 300 vacantes con la participación de 40 empresas.

luis enrique mena calderon

En este tenor, el secretario del Trabajo y Prevención Social, Luis Mena Calderón, señaló que Campeche es el tercer estado con menos índice de desempleo.

En entrevista con EL EXPRESO dijo que el último informe del Inegi, señala que la población económicamente activa en Campeche está por arriba de los 400 mil habitantes y arriba de ese número el 2.4% se encuentran desocupadas, un porcentaje en la media nacional.

“Estamos en un lugar importante somos el tercer estado con el menor índice de desempleo en el país y eso nos obliga a continuar con este esfuerzo apoyando al empleo”, finalizó.

Mariela Rosendo Flores
[email protected]

(Foto: Archivo)