Luego de que semanas EL EXPRESO exhibiera el riesgo inminente en la que se encontraban decenas de automóviles que circulaban sobre la Avenida Álvaro Obregón, pues en el cruce de la calle 14 del barrio de Santa Lucía estaba destapada una alcantarilla, por fin la Comuna atendió este desperfecto, aunque aún genera escepticismo entre la población.

Fue el pasado 22 de octubre cuando este rotativo exhibió cómo es que vecinos del lugar habían comentado que la alcantarilla estaba destapada desde hace aproximadamente cinco meses y que las autoridades sólo llegaban a supervisar pero no daban una solución.

Incluso, algunos conductores habían indicado que esta coladera destapada podría provocar un accidente automovilístico, por la gran cantidad de carros que circulan sobre esta calle.

Sin embargo, fue hasta el día de ayer cuando trabajadores del Ayuntamiento por fin iniciaron las reparaciones de esta alcantarilla desde temprana hora, comenzando con la soldadura de las bases de la coladera para luego poner el alcantarillado.

A pesar de ello, aún hay escepticismo entre los mismos vecinos, ya que esperan que ahora sí, en esta ocasión, la alcantarilla dure y no se vuelva a destruir con el paso de los vehículos.

“Pues ahorita lo están reparando pero luego se volverá a echar a perder”, dijo la señora Mariana Ramírez.

Gilberto Ávila
[email protected]