Soy un partidario y ferviente defensor de la libertad de expresión, pero las opiniones deben de ser emitidas sin provocar daños o afectaciones a terceros, afirmó ayer el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González.

Entrevistado en el marco del Consejo Político Estatal de su partido, el responsable de la seguridad interna de la entidad opinó sobre la ‘Oración en Silencio’ que la Diócesis de Campeche convocó ayer en las puertas de un medio de comunicación como protesta por publicaciones tergiversadas y que desinforman a los fieles.

El secretario de Gobierno se dijo, en primer lugar, respetuoso de las leyes y de la libertad de expresión, pero insistió en que esta libertad no puede tomarse como un argumento para afectar a otras personas.

Carlos Miguel Aysa González  señaló que se iba a enterar de la situación y que se iba a analizar el tema, para lo cual era indispensable escuchar a las partes involucradas en el conflicto.

El secretario de Gobierno se dijo respetuoso tanto de las opiniones como de las manifestaciones de todos los campechanos e insistió en que el Gobierno escuchará todas las voces en este tema y buscará salidas al conflicto, pero rechazó afectaciones a terceros.

Josimar Mex
redaccion@multimedioscampeche.com