Los elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron dos vehículos dentro de una brecha cercano a las vías del tren en el poblado de Chiná, uno propiedad del Gobierno del Estado y el otro del Poder Legislativo, que dentro tenían latas y botellas de cerveza.

El miércoles alrededor de las 07:30 horas, se recibió un reporte al número de emergencia sobre el hallazgo de dos vehículos que estaban abandonados en una brecha cerca de la vía del tren y del Instituto Tecnológico Agropecuario del Chiná.

Los agentes de la PEP llegaron al reporte y encontraron un Nissan, Tsuru, blanco, matrícula DHL-9557, propiedad del Poder Legislativo, el estaba atascado dentro de un hoyanco , casi oculto dentro de la maleza y con la marcha encendida.

De igual manera, se aseguró una camioneta Nissan, blanca con placas CP-41920, propiedad del Gobierno del Estado, la cual tenía atascada una de sus llantas en sobre la vía férrea y también con las llaves puestas en el swich.

Dentro de los dos vehículos se encontraron botellas y latas de cerveza, de ahí se llamó a una grúa para trasladar ambos vehículos a un corralón en la capital del estado, mismos que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Jorge Pérez
[email protected]

Foto: Ilustrativa