Las prioridades para el 2016 serán los niños, personas con discapacidad y madres solteras, aseguró la presidenta del DIF estatal Christelle Castañón de Moreno.

La esposa del gobernador Alejandro Moreno precisó que ya se están preparando para lo que será la planeación de trabajo del siguiente año, así como también en las prioridades que de la institución.

“Hemos estado recorriendo todo el estado, viendo las necesidades que se tienen como en espacios de alimentación, de rehabilitación y haciendo ese diagnóstico para proceder con la planeación”, dijo la presidenta del DIF.

Comentó que ya están por terminar de recorrer todo el estado, pues sus últimas giras han sido en Sabancuy, Dzibalché, donde ha sido recibida con calidez y al mismo tiempo han estado atendiendo las necesidades.

“Se están recogiendo las necesidades para diciembre y la prioridad es seguir trabajando, como ha sido la instrucción el gobernador”, aseveró.

Comentó que ya se están trabajando en la planeación de proyectos para el próximo año y a ello se deben los recorridos en comunidades para saber las necesidades, ya que se piensa trabajar de manera unida con los ayuntamientos.

“Queremos hacer una buena evaluación, para tener en claro las necesidades de cada uno de los municipios”, comentó.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com

También podría interesarte  Presidenta del Sistema DIF estatal, demuestra su cariño y amor

(Foto: Ilustrativa)