Como EL EXPRESO dio a conocer los primeros minutos de este sábado, anoche alrededor de las 23:30 horas otro choque sumamente fuerte tuvo lugar en la avenida Escénica, constante escenario de accidentes que han cobrado varias vidas.

Los hechos tuvieron lugar después de que un presunto elemento de la Secretaría de Marina perdiera el control del Aveo que conducía, sin embargo hay quienes apuntan a que iba a exceso de velocidad, quienes dicen que manejaba alcoholizado y otras versiones aseguran que todo fue por la falta de iluminación, lo que causó que no viera un tope al bajar el cerro.

Al perder el control del volante, el conducto, identificado como “Manuel”, se estrelló contra el cerro donde hace algunos meses varios adolescentes se estamparon, perdiendo la vida al menos tres de ellos.

También podría interesarte  Dan manita de gato a la avenida Escénica

Accidente

En el automóvil viajaban, al parecer, siete personas,entre ellas dos niñas y un niño. Tras el encontronazo, el conductor y otras personas quedaron prensadas, por lo que unidades de Rescate tuvieron que intervenir con las llamadas “quijadas de la Vida”, lamentablemente no pudieron salvar a todos los ocupantes y tanto el conductor como un niño y una mujer adulta perdieron la vida.Un n

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los demás ocupantes, aunque trascendió que están graves, pues sufrieron múltiples fracturas en varias partes de su cuerpo.

Cabe mencionar que la mayoría de la información es difusa, puesto que elementos de seguridad acordonaron el área desde la avenida Resurgimiento, impidiendo el acceso a cualquier persona o unidad que no fuera de alguna corporación de seguridad o de Rescate.

a

Redacción
expresoweb@multimedioscampeche.com
Fotos: Twitter