Al evitar arrollar a unos empleados del Ayuntamiento de Campeche, que estaban realizando trabajos de bacheo, en la avenida José López Portillo, el conductor de un automóvil perdió el control de su vehículo, el cual se volcó y chocó contra un poste propiedad de Teléfonos de México.

A bordo del Chevrolet Monza, placas DHS-2644, el sábado, a las 13:00 horas, una pareja transitaba sobre dicha avenida.

Aparentemente la pareja venía discutiendo, cuando viajaban a exceso de velocidad y al ver a los empleados del Ayuntamiento que realizaban labores de bacheo, el conductor perdió el control del vehículo.

El automóvil se fue sobre su lado derecho y después de salirse de la cinta asfáltica chocó contra la cerca de alambre ciclónico de las instalaciones de Cable Más.

El Monza se volcó y terminó su loca carrera al chocar contra el poste de madera propiedad de Telmex.

Tras el percance, el conductor del automóvil se dio a la fuga dejando a bordo a su esposa, quien se negó a recibir atención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y después de asegurar el vehículo, lo llevaron a un corralón de la ciudad al turnar el percance ante el Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

Redacción
[email protected]