“Aquí hay un responsable de la presidencia del partido y un coordinador de la bancada del PRI y todos tenemos nuestro lugar en el ámbito de la respectiva competencia, y como buenos priistas todos sabemos ponernos de acuerdo y vamos a trabajar en conjunto”, expresó el líder de la bancada priista, Ramón Méndez Lanz.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Ernesto Castillo regrese como dirigente estatal del PRI y si pudiera ocasionar un conflicto de intereses dentro del Congreso local.

“Se pide licencia en términos de proceso, incluso la licencia que en un momento dado puede no fijar los términos, cuando se vaya a reintegrar se cumple con la ley y las disposiciones legales”, dijo.

Méndez Lanz comentó que la gente debe tener presente que existe un equipo de trabajo y que en el congreso tanto la fracción del PRI y PVEM ha venido trabajando desde hace tiempo para sacar adelante diversas iniciativas.

“Hay un respeto absoluto entre cada uno de nosotros y vamos a respaldar el trabajo de cada quien donde le toque”, aseguró.

El líder del Congreso expresó su beneplácito de que gente joven esté contendiendo por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional.

Mariela Rosendo Flores
redaccion@multimedioscampeche.com