El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Campeche, Felipe Jiménez Silva, reconoció que el 70 por ciento de las calles de la ciudad se encuentran con baches y en pésimas condiciones.

En entrevista con EL EXPRESO, Jiménez Silva dijo que el 70 por ciento de las calles de la ciudad se encuentran con baches y que existe el temor de que haya manifestaciones y bloqueos por parte de los vecinos debido al estado de las mismas.

Felipe Jiménez Silva, director de Obras Públicas del Ayto (2)

“Sabemos que los ciudadanos se encuentran con muy poca paciencia; en toda la ciudad tenemos zonas donde hay muchos baches. Definitivamente sí, existe el temor de más bloqueos, pero estamos tratando de ir a las colonias para atacar esto y dar soluciones”, precisó.

Asimismo, aclaró que si no atienden todas las calles es debido a que no se dan abasto para repararlas de una sola vez, y que en algunas arterias no es suficiente el bacheo, sino que se necesita la reconstrucción completa de las mismas.

“Quisiéramos poder atacar todas las colonias al mismo tiempo pero por los medios humanos y de material, a veces nos es imposible. Necesitamos un gran batallón de gente para poder atacar la ciudad al mismo tiempo”, enfatizó.

Gilberto Ávila
[email protected]