Categorías: Estado

Inicia en Catedral el camino a la Navidad

Este domingo en la catedral de Campeche, con una emotiva ceremonia se recordó a los fieles católicos a revivir la fe a fin de salir al encuentro del Señor, celebrando el primer domingo de Adviento.

Este evento religioso fue marcado prendiendo la primera veladora de cuatro que simbolizan la llegada de la Navidad y que se irán prendiendo cada semana, misma que da inicio a los festejos del mes del amor, paz y felicidad.

En la misa, el Obispo también llamó a la Unión y al Amor, además de reafirmar su exhorto a prevalecer en el camino de la fe.

Uno de los aspectos que llamó la atención a lo largo de la celebración eucarística, fue la exposición de la Inmaculada Concepción, como parte de las celebraciones en su honor.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

  • Estado

GOBIERNO DE MORENO CÁRDENAS LUCHA POR BAJAR COSTO DE LA LUZ

El Gobierno del Estado de Campeche seguirá luchando y pugnando para que baje el costo de las tarifas eléctricas, enfatizó…

hace 2 días
  • Estado

EL INAH ES UN FRAUDE, ASEGURAN VECINOS DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

Después de que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Campeche diera a conocer que ‘perdonaba’ la ilegalidad en…

hace 2 días
  • Estado

INCUMPLEN CUOTA 6 ARTESANOS Y SE QUEDARÍAN FUERA DEL NUEVO BAZAR

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), José Berzunza Espínola, declaró que 6 artesanos de 30 podrían quedar…

hace 2 días
  • Estado

LLAMA ALEJANDRO MORENO A LA UNIDAD EN EL PRI

Afirmando que la elección del PRI es impostergable, Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador del estado de Campeche, llamó a la militancia…

hace 2 días
  • Estado

TRABAJARÉ FUERTE HASTA EL ÚLTIMO DÍA, ASEGURÓ MORENO CÁRDENAS

Un día después de que pronunciara un mensaje con sabor a despedida, ayer el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas enfatizó que…

hace 2 días
  • Internacional

ADOLESCENTE SE SUICIDA LUEGO DE QUE SUS SEGUIDORES VOTARON PARA QUE LO HICIERA

Una adolescente se suicidó en Malasia después de realizar una encuesta en su cuenta de Instagram preguntando a sus seguidores…

hace 2 días