Representantes de las bancadas del PAN, PRD y Morena en el Congreso del Estado coincidieron en que es muy pronto para ver resultados en el tema de Seguridad

La lideresa de la bancada  del PAN, Ileana Herrera Pérez,  dijo aunque sea muy pronto para ver resultados esperados en el tema, el secretario de Seguridad Pública, debería de dar a conocer cuáles  son las acciones en materia de reforzamiento de la seguridad para que los ciudadanos estén tranquilos y en base a ello califiquen sus resultados.

Por su parte, la diputada del PRD, María del Carmen Pérez López, declaró que en el estado aparentemente no hay índices delictivos como en otros lugares, pero lo que es una realidad es que si están dándose algunos brotes de violencia.

El representante de Morena, dijo que aunque las autoridades digan una cosa, la realidad es otra porque los robos con violencia a comercios y a casas en diversas colonias van a la alza.

Resaltó que sería buena opción que la Secretaría de Seguridad Pública diera a conocer cuáles son sus mecanismos para obtener buenos resultados.

Roxana Vázquez Campos
redacció[email protected]