En un emotivo evento realizado en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) 16, el Sistema DIF Municipal, inició la Jornada de Discapacidad Municipal 2015.

El evento fue presidido por Enna Ortiz, presidenta del patronato del sistema DIF Municipal, quien en su mensaje destacó el interés del gobierno que encabeza Edgar Hernández Hernández por fortalecer acciones que beneficien a este importante sector de nuestra sociedad.

“La discapacidad es una condición de vida, que sea de nacimiento o adquirida, involucra no solo a la familia, sino también a nosotros que fungimos como autoridades, dejándonos la responsabilidad de impulsar la difusión de sus derechos y romper las barreras sociales y arquitectónicas que durante muchos años se les han impuesto”, puntualizó.

También podría interesarte  Programa de Respuesta Integral no es delito electoral

Cabe destacar que el objetivo de la realización de estas actividades, es la de proveer a la sociedad sin discapacidad elementos que promuevan la sensibilización sobre el respeto de aquellos que viven con alguna discapacidad.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com