Ventilan nuevas rupturas en las izquierdas. Ayer,  miembros del  Comité Directivo Municipal del PRD acusaron a su actual líder William Mena Flores, de no tomar en cuenta a los militantes del partido antes de tomar cualquier tipo de decisión.

En entrevista, Luis García Hernández, secretario general del Comité estatal, Luis Felipe Moo Turriza y el ex candidato a la gubernatura Dante Imperiale, coincidieron en que el actual líder estatal del Sol azteca toma decisiones a la ligera.

Aseguraron que el PRD en Campeche está totalmente en contra de la legalización de la marihuana y no como ha manifestado Mena Flores al presentar ante la Copriscam un amparo para que se legalice el consumo de la droga.

Los perredistas aseguraron que nunca fueron tomados en cuenta para que se analice la decisión de partido sobre el tema antes de fijar una postura, por lo que se desmarcaron de lo dado a conocer en día pasados por el líder y por los jóvenes.

Destacaron que tanto las dirigencias municipales, la secretaria general y todos los municipios están en contra de esta decisión así como también de la forma en cómo está trabajando el líder del partido que al parecer esta movido por otras corrientes que no son las mismas del partido amarillo.

Aseguraron, que pedirán que el líder se reúna con la militancia para que dé a conocer en base a qué argumentos fijó una postura tan delicada, “nosotros nunca estuvimos a favor de la legalización de la marihuana y no lo estaremos”.

Roxana Vázquez Campos
[email protected]