Categorías: Estado

Sexy policía causa furor en redes sociales

Aunque las redes sociales se han vuelto una plataforma muy usada para denunciar a los policías que hacen mal su trabajo, esta vez fueron el medio al que cientos recurrieron para ‘denunciar’ a un agente que, para el ojo de muchas, está de muy buen ver.

El agente, que es elemento de Vialidad en Guadalajara, Jalisco, fue fotografiado en un cruce de avenidas en esa ciudad y compartido a través de las redes sociales.

Pocos minutos después de su publicación, las fotografías del policía dieron la vuelta por todo el país, con comentarios de muchas y muchos que pidieron que todos los agentes estén así, además de que hagan bien su trabajo.

Redacción
expresoweb@multimedioscampeche.com

Click aquí para ver galería

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¡ROMPE RÉCORD! VENDEN COPIA DE SUPER MARIO BROS EN MÁS DE $100 MIL DÓLARES

¿Es esta copia de Super Mario Bros. el videojuego más caro de todos los tiempos? Eso es lo que dicen…

2 días hace
  • Estado

LA TERCERA EDICIÓN DEL IRONMAN 70.3 SE REALIZARÁ ESTE 17 DE MARZO

El director de Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, informó hace unos momentos que ya hay fecha para realizarse la tercera…

2 días hace
  • Estado

¡CULEBRAS INVADEN LA CIUDAD! ASEGURAN UNA DE 2 METROS EN PENSIONES

Los casos de avistamientos de culebras en toda la ciudad, esto causado principalmente por las altas malezas. Tremendo susto se…

2 días hace
  • Estado

PESCA ILEGAL CONTINÚA SIN FRENO, ASEGURAN PESCADORES

Pescadores denuncian la falta de dientes de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca) debido a que no ha emprendido…

2 días hace
  • Estado

BUSCAN DAR REVÉS A REGISTRO DE PLC

Tras la revocación del registro de Nueva Alianza Campeche, las dirigencias estatales del PRD y de Morena pidieron que se…

2 días hace
  • Estado

APUESTAN LEGO, DIF Y SEDUC POR LA CIENCIA

Con el objetivo de constatar el desarrollo y avance de los diversos programas que Lego Fundation desarrolla en Campeche, su…

2 días hace