Con lesiones en todo el cuerpo terminó un ladrón en su intento por robar en una vivienda, en el fraccionamiento El Fénix.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas cuando este sujeto con un tubo forzó el protector de una ventana trasera por donde ingresó a la vivienda número 78, de la calle hacienda San Miguel de dicho fraccionamiento.

Sin embargo, este nunca se fijó que la dueña se encontraba en su cuarto, y alertada por los ruidos tomó un machete y se abalanzó en contra del maleante quien recibió planazos en la espalda y cabeza.

Asustado el delincuente después de recibir los machetazos, salió por la puerta delantera para darse a la fuga. Al lugar, llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) quienes tomaron conocimiento de los hechos.

En el lugar trascendió que esta es la tercera ocasión, en este año, que la vivienda es blanco de la delincuencia. Mientras que los habitantes de la calle mencionaron que el fraccionamiento carece de la vigilancia policiaca y que constantemente se pide el apoyo de los agentes por los intentos de robo a las viviendas.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com

También podría interesarte  Otra falla: plancha de concreto, fisurada

(Foto: Archivo)