Al entregar títulos de propiedad a 73 familias de 26 colonias y dos comunidades rurales, el presidente municipal, Edgar Hernández Hernández refrendó su compromiso de trabajar en la regularización de la tenencia de la tierra para darle seguridad jurídica a la gente, para que vivan en la legalidad y tengan un patrimonio seguro.

En el patio central de Palacio Municipal, acompañado del representante personal del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, el director de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi) Oswaldo Sierra Villajuana, y del Subsecretario de Gobierno, José Luis Góngora Ramírez, representante del Secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, el alcalde Hernández Hernández afirmó que se pretende acabar con las invasiones.

“Pero no con violencia, si no con el convencimiento de que a la larga los invasores siempre pierden, porque no tienen seguridad jurídica, no pueden enajenar los predios invadidos, no pueden heredar y viven siempre expuestos a ser desalojados y, en el peor de los casos, consignados a la autoridad penal”.

También podría interesarte  Alcalde de Palizada dice no temer revisión

Hernández Hernández destacó que los primeros títulos de propiedad que su gestión al frente del Ayuntamiento otorga, corresponden a habitantes de 26 colonias y dos comunidades, entre ellas Pich, Kanisté, la colonia Leovigildo Gómez, Fraccionamiento El Fénix y Samulá.

“Vamos a apoyar con todo el gran programa de construcción de vivienda popular que impulsa el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas. En el Ayuntamiento trabajamos para la gente y con la gente”, subrayó el presidente Municipal.

Redacción
redaccion@Multimedioscampeche.com