Dos llamadas más de extorsión fueron denunciadas el día de ayer. La primera se registró en una vivienda de Santa Ana, cuando una mujer recibió una llamada del número 3319510666, en la cual le indicaban que un tío había sufrido un accidente, por lo cual debía realizar un depósito.

La llamada, según el extorsionador, era realizada por un agente de la Policía Federal de nombre Luis Miguel Tejeda Cortez, quien advirtió a la víctima que si no pagaba su familiar sería enviado a prisión.

La segunda llamada de extorsión lo sufrió una mujer en la colonia Revolución, a quien le dijeron que un pastor, familiar suyo, había tenido un accidente durante su traslado de Guadalajara, Jalisco, a la ciudad.

El sujeto aseguró a la víctima que en el accidente también había lesionada una niña de cuatro años de edad, por lo cual debía depositar cuatro mil 500 pesos a la cuenta 52 04 164 956 469 198, sin embargo, justo antes de realizar el depósito pudieron constatar que el familiar se encontraba sano y salvo, por lo que acudieron a cancelar el depósito que había realizado.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com

También podría interesarte  Enseña Gendarmería prevención del delito

Click aquí apra ver “Usa tu teléfono como aliado  contra extorsiones”