Pese a las múltiples denuncias por riñas al interior del bar Bullpen, por las que incluso estuvo a punto de perder su licencia de funcionamiento el mes de febrero pasado, el sitio fue escenario de otra “batalla campal” en la que se vieron inmersos varios menores de edad.

Ahora, ocho fueron las personas detenidas tras una gresca al interior del bar, de entre los cuales se encontraban seis menores de entre 13 y 17 años de edad.

El pleito se inició alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando los protagonistas del pleito se encontraban en estado de ebriedad, lo que encendió los ánimos de manera inmediata, misma que acabó con la llegada de agentes de seguridad.

Ni los propios guardias del establecimiento pudieron evitar ni contener la pelea en la cual se vieron inmersos numerosos sujetos, de los cuales sólo ocho pudieron ser asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

No es la única vez que Bull Pen es escenario de pleitos entre clientes, pues de acuerdo con reportes, al menos una vez al mes se desata algún tipo de conflicto. Además, el sitio permite el ingreso de menores, por lo que en más de tres ocasiones se ha encontrado en la “cuerda floja”, y se mantiene bajo la mira de las autoridades.

Jorge Pérez
[email protected]